Es
curioso cuando un amigo entra en tu vida y poco a poco va formando
parte de ti. Con cada mínimo detalle, saca tu mejor sonrisa. Nunca
te da la espalda, y da la cara por ti. Es impresionante, nada más
verme, sabe que me pasa. El es increible, y no le cambiaría por
nada, absolutamente nada del mundo.
Esta
vida es muchas veces complicada. Te obliga tomar decisiones que
muchas veces no te van a gustar y te van a hacer que te comas la
cabeza. Pero lo importante no es eso. Es que tengas a alguien a tu
lado para seguir adelante, que no te deje nunca y que intente
ayudarte en todo lo que pueda, y tu tienes esa gran suerte. Porque
nunca voy a dejarte,ni separarme de ti, y menos dejarte solo ante las
dudas. Nunca
dejes que nada te cambie, ni permitas al tiempo que deteriore tu
sonrisa de niño inocente. No dejes que el invierno congele tus ganas
de querer a alguien , y tampoco se te ocurra dejar a un lado a todo
el que te quiere. Que nunca se te olvide que formas parte de la vida
de muchas personas, y entre ellas, de la mía pequeño. Te quiero.
miércoles, 19 de diciembre de 2012
lunes, 3 de diciembre de 2012
De lo bueno, lo mejor
Que nos hemos de reido, de mi, de tí, de nosotras y de otros, que hemos dado siempre el máximo, que nos hemos demostrado cosas que demuestran que sí, que nosotras somos amigas de verdad, porque eres tú y no otra, la que me anima para todo, confía en mi, que apostaría por mí en una carrera que iría yo la última, porque ya llevamos mucho tiempo juntas, y todos los años que nos quedan por disfrutar. Que mira hay quien dice, "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" pues no sé otras personas, pero yo sé, aunque no te alejes de mí, sé lo que tengo, sé que tengo la persona más grande del mundo a mi lado, y tambien sé que tengo la suerte de que puedo llamarte amiga, y de poder compartir con ella, mis penas, mis alegrías, mis risas, mi vida, y todo, porque nadie me ha demostrado más que ella. Que se lo que tengo, que sé lo que vales. Que tu no te merecerías el mundo sino el universo, vamos porque es más grande, estilo tú, y que si me regalan el futuro no lo quiero sin tí. Que no te cambio por nada, ¿lo entendes?, y menos te cambio a ti, a una de las mejores amigas que se puede tener, por nada en este mundo, que esas cosas no son más que recuerdos, para guardar, para reírnos de ellos, pero esos recuerdos son nuestros, y no los cambio por nada.
Que eres única, que como tu no hay dos, que no vales oro porque sinceramente no tienes precio, que gracias por todo lo que has hecho por mi, que ya sabes que me vas a tener siempre ahi, para todo lo que quieras, en lo bueno y en lo malo.
Que contigo hasta el infinito y más allá pequeña, te quiero!
"Felicidad"
Muchos definirían la palabra "felicidad" como algo que no se puede definir. Algo inexplicable. Un sentimiento que no necesita razones para sentir. Es lo que sientes cuando dejas de sentir, y a la vez lo empiezas a sentir todo. Un subidón, como la primera vez que te subes a una noria o cualquier atracción que siempre te dio miedo. Es querer volar, y verte capaz. Ser feliz es verte tumbado al otro lado de la cama y que tu pecho se convierta en mi almohada. Es no tener la necesidad de dormir, porque ni cualquier sueño ni ficción supera la realidad. Es tenerte aquí, conmigo, y saber que pase lo que pase no te irás.
Perdiendo se gana
Aprendí que los amores eternos pueden terminar en una noche, y que grandes amigos pueden volver grandes desconocidos.Aprendí que nunca conocemos a una persona de verdad.Aprendí que el "nunca jamás" nunca se cumple y que el "para siempre" siempre termina.Aprendí que el que quiere, puede y lo consigue.Aprendí que a veces el que arriesga no pierde nada, y que perdiendo tambien se gana...
28,
Me estás mal acostumbrando. Has conseguido que dejarse llevar por la alegría sea lo más fácil del mundo, lo que siempre evité para que la caída fuera menor cuando todo dejara de ir bien. No es sólo que haya encorsetado mi felicidad a tu presencia, es que ahora también mi tranquilidad, mi seguridad, mi confianza en mí misma dependen del número de veces que me abarzas al día, de la cantidad de palabras que me has susurrado al oído. Me estás mal acostumbrando a eso de sonreír a todas horas como una tonta, y me he dado cuenta de que no querría dejar de hacerlo nunca. Que yo soy la que te entiende, la que te conoce casi a la perfección, la que ha aceptado tus pequeños defectos, por considerar tus virtudes lo más especial que he visto nunca reunido en una sola persona. Que a veces siento que te quiero tanto que por mucho que lo oculte, por mucho que lo niegue, tú eres la más perfecta mala costumbre.
Del Pozo,
Se que no nos vemos todos los días, ni que es la amistad perfecta. Pero tampoco pido mucho, solo que estés ahí siempre, vamos que no desaparezcas de mi vida,que estés ahí para que me hagas sonreír en el momento que no me apetezca mucho. Ya sabes, que sigas así de bien conmigo, no sé, como en estos casi 2 años y medio, que no te olvides de mi está claro, que me ayudes y me apoyes en lo que sea, que me llames la atención cuando sea necesario. Que cuentes para todo conmigo, que siempre, siempre me tendrás ahí, aunque esté lejos, siempre haré lo que este en mi mano, para que no tengas problemas, porque recuerda, dicen que todo el mundo puede fallarte alguna vez, algún amigo que otro, menos los hermanos, que están ahi pase lo que pase, no cabe duda de ello, te lo aseguro cariño.
Sufrir, es opcional
Llegó el día en el que me di cuenta de que la vida está para reírte de ella, y no con ella; que si te caes, solo tienes que levantarte; que no te importe el pasado pero que siempre lo tengas en cuenta, que la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, salir un sábado y estar sin pasta un domingo, gritarle a las personas que quieres y saber pedir perdón, tener las cosas claras y decidirte en el último momento, jugar con fuego y quemarte; hacer estupideces sin parar pero que no te importe lo que piensen los demás, querer a quien te quiera y pasar de los que te odien; porque sentir dolor es inevitable, pero sufrir es opcional.
"Gracias"
La mejor sensación en la vida, es ver a esa persona, si esa que te va a sacar esa sonrisa que tu ni puedes sacar. Esa sensación de poder tener todo a su lado. Esa sensación de poder cogerla y no soltarla. La seguridad que tienes de que ella, no te fallará, no se irá cada vez que necesites un hombro en el que llorar, no dejará que caigas sea la situación que sea, ella siempre estará ahí, sin ninguna pega. Y que cuando ya no puedas siquiera con tu cabeza, ella sacará su mejor sonrisa, y te dirá: "Se que puedes, yo confío en ti, puedes con esto, y con mas".
Que es ella y no otra la que muchas veces me hace ver la realidad como realmente es, la que me soporta día tras día, cada una de mis tonterías, las cuales no son pocas. Que si quiero reír, solo tengo que llamarla y las risas están aseguradas. Que si tengo un problema se que puedo confiar en ella y tambien se que intentará ayudarme. Está claro que tenemos nuestros enfados tontos, casi a diario, pero teniendo en cuenta que al de dos minutos seguimos hablando como si nada hubiera pasado, no les doy importancia alguna. Que gracias por ser así como tu eres,
tequiero.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)





